Resultado Boyacá Chicó - Once Caldas en la Liga Águila 2015-II (0-0)

Resultado Boyacá Chicó - Once Caldas en la Liga Águila 2015-II (0-0)
camila-gamez
Por Camila Gámez
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Los albos podrán contar con Marlon Piedrahita, quien después de pagar una sanción jugará en una posición no habitual para él, dado que pasará de la defensa al medio campo, en el lugar del expulsado Cesar Quintero.

“Estamos tranquilos, no conformes sabemos que muchos de estos partidos que empatamos podríamos haberlos ganado y confiamos que van a empezar a aparecer los resultados que nos llevarán al grupo de los ocho" indicó el estratega Torrente

La pobre campaña de los cafeteros en el arranque del campeonato los tiene sumidos en una crisis de resultados.

Por otro lado, Once Caldas asumirá sus próximos compromisos contra Boyacá Chicó y Atlético Nacional, dado que está obligado a conseguir seis puntos.

El estratega del cuadro ajedrezado Eduardo Pimentel no realizaría ninguna variante con relación al juego que disputó en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

“Venimos haciendo un buen trabajo en los compromisos y jugar en Techo es para nosotros como estar en casa, por su cercanía, el clima y la altura, lo que hace que nos sintamos como si estuviéramos en condición de local": indicó el volante Misael Riascos.

Los ajedrezados vienen de sumar un punto en la jornada anterior frente al Envigado, esperan lograr su segundo triunfo en el campeonato y el primero en condición de local, frente a un Once Caldas que no ha tenido la oportunidad para la victoria.

Boyacá Chicó recibe a un necesitado Once Caldas en Bogotá

¡Buenas noches! y bienvenidos al encuentro entre Boyacá Chicó - Once Caldas por la Liga Águila 2015-II. El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 20:00 horas.