Fortaleza - Leones FC: sin margen de error
Sin margen de error, Fortaleza contra Leones

Fortaleza - Leones FC: sin margen de error

Fortaleza vs. Leones FC || Domingo, 23 de agosto de 2015 || 15:00 hrs || Partido por la vigésimo tercera fecha del Torneo Águila || Estadio Los Zipas ||Buscando cazar al león de Urabá, Fortaleza FC espera hacerse a la victoria este domingo en el estadio Los Zipas del municipio de Zipaquirá por la fecha  23 del ascenso colombiano. Leones por su parte espera mantener la diferencia ante este rival y evitar que Deportivo Pereira continúe sacando ventaja por la segunda posición en el Torneo Águila.

kmilomullo
Juan Camilo Morales González

Un partido que se muestra más que interesante sostendrán el tercero y el cuarto, de la segunda división del fútbol de Colombia. Fortaleza dirigido por  Milton Bernal, espera no dejar escapar la oportunidad y llegar a la línea de puntos de Leones FC aprovechando su juego en condición de local, los capitalinos que vienen de empatar a un gol ante Real Santander, espera seguir creciendo en su fútbol y continuar con la racha positiva como local, donde ha obtenido triunfos importantes ante Unión Magdalena y el líder, Atlético Bucaramanga. La clave para los atenazados es mantener la forma eficaz en su juego; en los últimos cinco compromisos por lo general han anotado un gol, hecho que es importante en lo ofensivo, que se ha disparado en los últimos compromisos, sumando la seguridad transmitida por Libis Arenas desde la parte posterior.

Leones FC Urabá, por su parte, espera recuperar lo perdido en casa y ante todo frenar a Fortaleza para evitar perder el tercer lugar de la tabla. Los felinos afrontaran después de muchas fechas un partido de visitante sin el antecedente de haber perdido su compromiso en esa condición dos fechas atrás, aunque si con mucha preocupación por la derrota ante el líder el domingo pasado en el J.J Tréllez, una derrota injusta por lo acontecido en los 90 minutos de juego.

La última vez que se vieron Fortaleza y Leones por el ascenso, en Cundinamarca, fue el 18 de febrero del 2012, victoria de los antioqueños cuatro goles a dos con un doblete de Jefferson Duque. El último antecedente, entre los dos equipos, se dio en marzo del 2015 por la fecha siete en el estadio porteño, donde con goles del turbeño Vélez y el zaguero José Moya, los urabaenses derrotaron a los capitalinos con una buena demostración de fútbol.

Probables formaciones

Fortaleza FC: Libis Arenas;  Wilmer Boyacá, Marco Canchila, Lucio Ospina, Camilo Blanco, Jhon Duque, Yorman Rueda, Kevin Londoño, Kevin Salazar, German González, Edis Ibarguen

DT: Milton Bernal

Leones FC: Jhon Figueroa; Daniel Osorio, José Moya, Luis Muriel, Cristian Cassianni, Víctor Cantillo, Harlin Suarez, Juan Suescún, Alfonso López., Wilfer Montoya, Junior Martínez

DT: Álvaro Hernández

Juez: Alexander Ospina

Estadio: Los Zipas

VAVEL Logo