El Estadio Metropolitano Roberto Melendez será testigo del clásico barranquillero entre Uniautónoma y Junior, quienes no han presentado los mejores resultados en esta Liga. Ahora, buscarán obtener el triunfo a como dé lugar. 

Junior no viene con el mejor ánimo, luego de su pérdida ante Melgar con goleada de 4-0. El deber que se siente en el plantel rojiblanco es poder resarcir el desplante internacional que se tuvo y anotar ante Uniautónoma que será el local hoy

“Lo de Arequipa es una enseñanza para todos... Por un partido la gente no tiene que pensar que somos los más malos, hay que pasar la página y concentrarnos en la Liga” afirmó Vladimir Hernández.

La consigna de hoy es clara, conseguir los 3 puntos para seguir sumando y no caer, “en la Liga no podemos dejar escapar más puntos en Barranquilla, porque después nos va a costar." declaró el delantero Hernández. 

A pesar de que Junior nunca ha pérdido ante Uniautónoma y de que a los tiburones les ha ido un poco mejor, estos sienten un profundo respeto por el equipo universitario.

Hernandez en declaraciones ratificó:  “Uniautónoma es un rival que, a pesar de que no le están saliendo las cosas de la mejor manera, tiene buenos jugadores y nos va a complicar. Lo demostró contra Nacional, frente al que jugó bien y tuvo muchas opciones de gol. Tenemos que estar al 100 por ciento para sacar un buen resultado”.

Posibles alineaciones :

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Raúl Murillo (Daniel Machacón), Pablo Rojas; Yuberney Franco, Jorge Ramos. D.T: Giovanni Hernández.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Juan David Pérez, Roberto Ovelar. D.T: Alexis Mendoza.