Rueda: "Hemos pagado caro los errores"
Foto: AS Colombia.

Rueda: "Hemos pagado caro los errores"

Tras una seguidilla de resultandos adversos detonados por la anterior derrota ante Once Caldas en calidad de local, Atlético Nacional recibirá este sábado a Equidad con la firme obligación de retomar no solo a la victoria sino que además esperan no sólo mejorar el nivel de las primeras fechas, sino intentar superarlo.

Julianrestrep0
Julián Restrepo

La hinchada comienza a presionar para que los resultados y el nivel futbolístico mejoren, de esto son consientes en todo el entorno de Atlético Nacional. Tanto jugadores como cuerpo técnico confían en que este partido válido por la novena fecha de la Liga Águila ll ante Equidad y con el Atanasio esperando por la hinchada 'verdolaga' sea el escenario perfecto para sacar a relucir la jerarquía y casta de los jugadores que conforman el plantel.

Hoy, luego del entrenamiento matutino donde el DT Reinaldo Rueda y su AT Bernardo Redín ajustaron detalles y dieron a conocer la lista de convocados para el juego de mañana, algunos jugadores y el estratega atendieron a los diferentes medios de comunicación en la sede deportiva de Guarne.

El primero en hablar fue el DT verdolaga. “Todos saben lo que tienen que hacer, son jugadores maduros que conocen lo que significa estar en Nacional” afirmó el estratega vallecaucano, a lo que añadió: “No podemos perder el norte, queremos seguir en el camino trazado”.

Luego fue el turno del defensa samario Alexis Henríquez, quien habló sobre la idea que aún buscan implementar en el terreno de juego y lo que espera corregir. "Tenemos que mantener la idea de juego porque dependemos de nosotros. Si jugamos a nuestro potencial va a ser difícil que se vuelva a perder. El objetivo es estar en el primer lugar y ser los primeros en clasificar", indicó. "Hay que dar todo de nosotros para conseguir el título, porque este es el único torneo que nos queda. Tenemos esta ilusión", agregó.

Y por último el lateral Juan David Valencia también dio algunas declaraciones en la zona de prensa. “El resultado pasado aumenta las exigencias para ganar”, “Lo daremos todo como siempre” dijo Valencia en la rueda de prensa. 

Vale la pena recordar que el partido de Atlético Nacional será mañana sábado a las 7:45p.m.

VAVEL Logo
CHAT