La Liga Águila 2015-II comenzará este sábado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, cuando a partir de las 2:00 p. m., Independiente Santa Fe recibirá la visita de Patriotas. Duelo de rojos para la apertura de la fecha.

El club cardenal buscará ratificar su condición de local para mantenerse en la cima del campeonato. Santa Fe viene de vencer de visitante a Uniautónoma por la mínima diferencia, gracias a una anotación del defensor Yerry Mina.

En el club dirigido por Gerardo Pelusso se espera el retorno a la línea defensiva de Francisco Meza y de Luis Manuel Seijas en la zona de volantes, ya que ambos jugadores regresan de los partidos con sus Selecciones Nacionales.

Por otra parte, Patriotas intentará volver a sumar de tres puntos para acercarse al grupo de los ocho y tratar de mantener una esperanza de clasificar. El club lancero se ubica en la casilla 14 con 11 unidades, a falta de tres partidos por jugar.

Harold Rivera aseguró que Raúl Loaiza y Larry Vásquez están recuperados de sus respectivas lesiones y podrían ser titulares para este juego. Iván Corredor tiene una molestia en uno de los dedos del pie y no podrá jugar.

Santa Fe y Patriotas se han enfrentado en siete ocasiones, en un historial en el que los lanceros no saben lo que es ganar, los cardenales triunfaron en tres oportunidades y se han registrado cuatro empates.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Ricardo Villarraga, Yerry Mina, Francisco Meza, Sergio Otálvaro; Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo, Luis Quiñones. D.T.: Gerardo Pelusso.

Patriotas: Juan Castillo; Jhon Cano, Harold Macías, Carlos Henao, Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Martín Icart, Mauricio Gómez, Raúl Loaiza; Carlos Rivas, Jorge Ramírez. D.T.: Harold Rivera.

VAVEL Logo
Sobre el autor