Javier Torrente, en conferencia de prensa realizada el viernes, confirmó el regreso a la titular de José Fernando Cuadrado. El dt afirma que a pesar del gran nivel que viene demostrando  Juan Carlos Henao, que estuvo atajando las últimas fechas, llegó el momento para que Cuadrado regrese a la titular, luego de superar la lesión que lo alejó de las canchas.

Sé del gran nivel que viene demostrando Henao y eso es algo que me trae muchos beneficios al club de cara a lo que se viene, pero necesito darle minutos a Cuadrado para tener a dos porteros con nivel óptimo para encarar esta recta final del torneo y las semis de la Copa Águila, donde posiblemente atajará el que no actúe en Liga”, dijo el argentino.

Otra novedad que adelantó Torrente, fue la presencia del atacante Óscar Estupiñan, quien supliría en el once a César Arias, que sufrió una lesión en el 0-0 en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera en la jornada anterior.

Por último, mencionó estar muy ansioso por el regreso a las canchas, luego de pagar la extensa sanción sufrida luego del partido por la segunda fecha disputado ante Junior en el Palogrande. Desde ese entonces, Fernando Dortti, ayudante de campo de Javier Torrente, fue el encargado de dirigir al equipo durante esas 11 jornadas de sanción.   

Fueron muchas fechas sufriendo desde afuera y sin la posibilidad de poder comunicarme directamente con mis jugadores, que a pesar de todo, lograron realizar grandes partidos y escuchar atentamente a lo que mi ayudante Fernando Dortti les indicaba. Este domingo por fin llega el momento de regresar y lo disfrutaré mucho”, sentenció Torrente.