En el comienzo de la quinta fecha de la Serie A de Italia, Udinese recibió al Milán en el Stadio Friuli de Udine; partido en el cual los tres colombianos tuvieron participación, y, lo mejor de todo: dos se reportaron con gol (Cristian Zapata para el Milán y Duván Zapata para el Udinese). Por otra parte, Carlos Bacca estuvo ausente en el marcador.

El elenco visitante se fue arriba en el marcador gracias a un tanto de Mario Balotelli de tiro libre. Minutos más tarde, Giacomo Bonaventura amplió la ventaja en el electrónico. Cerca de la media hora de juego, Carlos Bacca remató incómodo al arco luego de recibir un pase del japonés Keisuke Honda.

Sobre el cierre de la primera mitad, Cristian Zapata se reportó en el marcador luego de conectar el balón con un gran cabezazo, cruzando el esférico al poste derecho del portero de Udinese. 0-3 se iba arriba el elenco de Zapata y Bacca.

Para el segundo tiempo ingresó Duván Zapata en Udinese para darle un nuevo aire al club local. Cristian, en Milán, tomó la posición de lateral derecho tras la lesión de Calabria. Sobre el minuto 58, Duván Zapata aprovechó un pase cruzado para lograr marcar el 2-3 final.

Carlos Bacca no apareció en el marcador y no causó mucho peligro al arco del club local. Salió al minuto 80 para darle paso al brasilero Luiz Adriano.

Udinese 2-3 Milán: