Nicolás Vikonis, el ‘seguro embajador’
Foto: Millonarios

Nicolás Vikonis en menos de un año se ha convertido en el “cerrojo” de Millonarios y es sin duda alguna el estandarte del sector defensivo embajador.

El estadio El Campín fue el escenario del debut del uruguayo con la escuadra bogotana.  El sábado 7 de febrero del 2015 marcó el inicio del periplo de Vikonis con Millonarios, paradójicamente su debut se produjo contra su anterior equipo, Patriotas FC. En esa ocasión Millonarios ganó dos goles a cero y Vikonis empezó a ganarse el cariño de la hinchada.  

Desde su llegada al cuadro embajadorVikonis vistió la camiseta del conjunto bogotano en 34 partidos, siendo figura en gran parte de ellos, y sobre todo en los clásicos. Nico se juega un partido aparte en los clásicos, en los partidos contra Santa Fe, Cali y Nacional se siente su presencia bajo los tres palos, su empuje y “garra”, como buen uruguayo, son sus más fieles características.

El uruguayo de 31 años jugó en siete equipos antes de llegar al cuadro embajador, dos de ellos colombianos. Ha jugado más de 200 partidos y en su primera temporada en el arco de Millonarios, demostró su capacidad  y tenacidad, dejando el arco en cero en muchas oportunidades. En esta segunda temporada apunta a mejorar esto, hasta el momento, solo le han marcado 11 goles.

Nicolás Vikonis poco a poco se consolida en el arco azul y con sus actuaciones  se ha ganado el corazón de la hinchada embajadora

VAVEL Logo