Del estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas, nuevamente vuelve a empatar y a alejarse de la zona de clasificación a falta de cinco fechas para definir a los ocho mejores que disputarán la última estrella del 2015. 

El rival de esta tarde para el blanco blanco era Envigado, los naranjas venían cosechando resultados importantes en las últimas jornadas y ante Caldas, no querían frenar esta buena racha. 

El inicio del encuentro fue muy diferente a lo que los visitantes tenían planeado, ya que desde el primer minuto, Once Caldas encontraría la ventaja en un cobro de tiro libre de Johan Arango, que encontró a Óscar Estupiñan, quien marcó el primero de cabeza en el amanecer del encuentro. Caption

La ventaja dejó un poco sorprendido a Envigado, que no se vino abajo mentalmente y comenzó a remontar el juego a su favor y hacer el tramite del encuentro equilibrado y complicado para la zaga defensiva del equipo de Torrente, que sufrió varias llegadas con peligro del visitante en el transcurso del primer tiempo. 

En el complemento la tónica de Envigado no cambió y las ganas de llegar al empate eran cada vez mayores y Once Caldas no era capaz de hacerles frente. Al minuto 64 de juego, Nicolás Rubio, por poco encuentra el empate con un remate potente que dio en el travesaño, siendo esa oportunidad la antesala de lo inevitable. 

Luego de 20 minutos de intentos fallidos, el joven Rubio hizo posible lo que tanto buscó Envigado en el partido, el empate. Minuto 84 y el volante recogió un rebote en el área, y sin pensarlo, estampa un disparo potente que se cuela en el palo izquierdo de José Fernando Cuadrado y decretar así, el empate definitivo en el marcador.

Empate merecido para Envigado, que hizo todo para lograrlo, mientras que para Once Caldas, es un punto que sabe a poco y que le aleja de la meta de clasificarse a la fiesta de los ocho clasificados.