Independiente Medellín - .Atlético Junior: por la 'remontada' en casa

Independiente Medellín vs Atlético Junior || Miércoles 30 de septiembre || 20:00 hs ||Partido correspondiente a la semifinal de vuelta de la Copa Águila 2015 || Estadio Atanasio Girardot || El DIM mantiene viva la ilusión de un paso histórico a la final de la Copa.

Independiente Medellín - .Atlético Junior: por la 'remontada' en casa
Fotografía: El Colombiano
nataliaalvarez
Por Natalia Alvarez

El Deportivo Independiente Medellín quiere dejar atrás la derrota 2-1 del pasado miércoles en el Metropolitano de Barranquilla, así el Poderoso en los últimos 90 minutos de la semifinal de la Copa Águila 2015, buscará dar vuelta al marcador y recomponer el camino hacia la final de este torneo. 

El Equipo del Pueblo quen no ha tenido buenos resultados en sus últimos juegos, quiere reencontrarse con la victoria este miércoles y en compañia de su afición marcar la historia del quipo con la clasificación a la final de la Copa Águila.

Para el juego ante los Tiburones, el equipo de Leonel Álvarez llegará luego de sufir una derrota de 3-1 ante Patriotas FC en el estadio de La Libertad, partido que fue válido por la fecha 14 de la Liga Águila ll 2015, por su parte Atlético Junior disputando esta misma fecha, se llevó los tres puntos ante Deportivo Pasto y se ubicó en la segunda posición de la tabla en este torneo.

Desde su último encuentro, el técnico del Medellín tuvo dos días de trabajo con el plantel, por esto Leonel probó diferentes alineaciones con el fin de suplir las falencias que le han impedido al conjunto rojo salir victorioso en los últimos partidos.

La nómina del DIM sólo presentó una novedad con respecto a la del último juedo disputado en Tunja, el mediocampita Yilmar Ángulo que para este partido hace parte de la nómina de convocados por Leonel, además no estarán en el juego, Brayan Angulo por sanción, Hernán Hechalar por lesión y Juan Camilo Saíz por decisión técnica.

El técnico rojo no dejó claro cual será la nómina títular que enfrentará al Atlético Junior, aquí las dos alineaciones que probó:

Primera alineación:

David González; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres; Fabio Burbano, Christian Marrugo, John Freddy Pajoy; y Juan Fernando Caicedo.

Segunda alineación:

David González; Didier Moreno, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Jhon Hernández, Daniel Torres; Fabio Burbano, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; y Juan Fernando Caicedo.