Hinestroza y Espinosa celebran victorias desde España
antena2.com

Hinestroza y Espinosa celebran victorias desde España

Los equipos de los colombianos ganaron sus respectivos partidos en la Liga Adelante y BBVA. Ambos jugaron los 90 minutos y se afianzan en sus escuadras.

andres-barato
Andrés Rodríguez

El Real Zaragoza y el Sporting Gijón de los colombianos Fredy Hinestroza y Bernardo Espinosa, superaron a sus rivales por la mínima en sus respectivos partidos en la Liga BBVA.

Por su parte, Hinestroza se reportó con una asistencia para que su compañero Ortuño anotara y le diera los tres puntos al equipo zaragozano. El antioqueño tuvo una jornada sobresaliente en la segunda división española en el partido del Real Zaragoza contra el Alavés, aportando en ataque y también sacrificándose en defensa. El técnico Popovic cada vez confia más en el ex Atlético Nacional y Equidad Seguros teniéndolo en cuenta en su escuadra como titular. El Zaragoza marcha onceavo en la Liga Adelante con 9 puntos en la carrera por el ascenso.

Para la afición zaragocista, Fredy fue el mejor jugador del partido.

Del otro lado de la moneda está el colombo-español Bernardo Espinosa. A pesar de que su equipo ganó el encuentro contra el Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo, el colombiano tuvo una insipida actuación cometiendo una falta dentro del area sobre el ecuatoriano que después no pudo convertir en gol desde los once pasos. El cuadro sportinguense ganó 2x1 con un gol al último minuto de Menéndez sobre los pericos. Desde el país ibérico se aseguraba que Bernardo sería convocado por Pekerman para el seleccionado absoluto de su país puede que esto haya infliudo anímicamente en el desempeño del caleño de 26 años.

VAVEL Logo