Historial Alianza Petrolera vs Millonarios: un enfrentamiento joven vestido de azul

Millonarios visita al cuadro de Alianza Petrolera en Barrancabermeja (Satander) , por la fecha 15 de la liga Águila 2015-II a partir de las 17:00.

Historial Alianza Petrolera vs Millonarios: un enfrentamiento joven vestido de azul
Foto:Vavel.com
benjy-gutierrez
Por Benjy Gutierrez

El historial de enfrentamientos entre embajadores y petroleros es muy corto, con solo cinco enfrentamientos en donde tres veces Millonarios consiguió la victoria y en dos la logró Alianza Petrolera.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en el primer semestre del año con un resultado de 3-1 a favor de Millonarios.

Por otra parte, la última vez que los embajadores pisaron tierras santandereanas fue en la fecha 16 de la Liga Águila 2014-II, esa tarde Millonarios perdió el partido por 2-1.

Millonarios se enfrenta a un duro rival como Alianza Petrolera que ha conseguido hacer su mejor campaña desde que consiguió el ascenso a la primera categoría en 2012, ubicándose segundo en la tabla de posiciones con 27 puntos.

El azul bogotano buscará recuperar los puntos perdidos en condición de local y así poder ingresar al grupo de los ocho que disputarán la estrella a fin de año. Los dirigidos por Rubén Israel se ubican en la posición 12 con 18 puntos.