Este miércoles, 7 de octubre, Tolima deberá disputar el primero de sus tres partidos pendientes, su rival de turno será Millonarios. El equipo de Gamero viene en alza luego de conseguir 2 victorias frente a dos complicados rivales, como lo son Santa Fe y Cortuluá.

Hasta el momento Los Pijaos se encuentra en la novena posición con 21 puntos, tan solo uno menos que Medellin, que es es octavo. A pesar de la irregularidad del cuadro tolimense a lo largo del torneo, las dos últimas victorias que consiguieron lo tienen muy cerca del grupo de los ocho.

El Vinotinto y oro no se debe confiar del irregular momento por el que está pasando su rival del miércoles, puesto que Millonarios se encuentra a tan solo 3 puntos de alcanzarlos. ¡Partido a muerte se vivirá en el Campín!

Alberto Gamero tiene pensado continuar con la nómina que le dio la victoria el sábado pasado frente a Cortuluá. En dicho equipo no tuvo en cuenta a Julián Quiñonez y a Nicolas Palacio, y para este encuentro tampoco lo haría. El técnico le daría continuidad a la base que hasta la semana pasada enfrentó la Copa Sudamericana y el torneo local.

A romper la maldición frente a Millonarios

Son 6 años sin victorias frente a Millonarios en la capital y el cuadro tolimense necesita más que nunca romper ese anti-récord para no perder pisada del grupo de clasificados. El 26 de Julio del 2009 fue la última victoria, lograda con tantos de Mauricio Casierra y Milton Rodríguez.

Sin muchas novedades, la alineación de Tolima para enfrentar a Millonarios este miércoles sería:

Joel Silva; Henry Obando, Davinson Monsalve, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Andrés Ibarguen, Didier Delgado; Jonathan Estrada y Robín Ramírez.

Entrenador: Alberto Gamero.