Carlos Sánchez: "Tenemos los hombres necesarios para suplir la baja de James"

El volante de primera línea del Aston Villa ingles y de la Selección Colombia, se refirió este día lunes tras su llegada a Barranquilla, sobre temas referentes al equipo, como lo es la ausencia de James Rodríguez y su posible pareja en el medio campo ante Perú.

Carlos Sánchez: "Tenemos los hombres necesarios para suplir la baja de James"
mauroalfonso
Por Mauro Alfonso Paris

Proveniente de Inglaterra, Carlos Sánchez, volante de contención del Aston Villa de la Premier League, tuvo tiempo de atender a los medios de comunicación que esperaban su llegada a la ciudad de Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia. Tras su llegada respondió preguntas referente a su posible pareja en el medio campo ante Perú, la ausecnia de James y el nivel de Falcao en el Chelsea 

La posible pareja en el medio campo

Con la baja de James Rodríguez, se está especulando sobre la disposición del equipo en la zona medular del campo. Muchos dice que se puede jugar con dos volantes netos de contención, otros creen, que Pékerman, tendría entre Cuéllar y Guarín, a la posible pareja en el medio de Sánchez, quien sería el encargado de la contención. Ante la interrogante de ¿a quién preferiría como pareja de volante?, la Roca respondió. "Creo que no hace diferencia si Mejía, Cuéllar o Guarín, hacen pareja conmigo en el medio campo, ya que los tres, tienen un nivel superlativo que le aportaría mucho al rendimiento del equipo".

Su rol como volante de contención

"Se que mis compañeros siempre sube más al ataque que yo. Por tal razón, tengo la responsabilidad de respaldar en defensa y cubrir los huecos que aparezcan en el medio campo. Soy consiente de ello y me siento cómodo al hacerlo.

Tema James y Falcao

Era difícil que a Carlos, no le preguntaran sobre el tema James y ¿cuánto afectaría su ausencia al funcionamiento del equipo? Para Sánchez, "es una pena que no se pueda contar con la calidad individual del '10' del Real Madrid, pero entre los convocados contamos con jugadores preparados y con nivel, que no tendrán dificultades para suplir de la mejor manera a James". 

Sobre el nivel con que llega el Tigre Falcao, aseguró que lo ve con confianza y con "ganas de marcar muchos goles que ayuden para llegar a Rusia 2018"