1-0, min 41, Harrison Otálvaro
Millonarios volvió al triunfo
Foto: Futbolred

Millonarios volvió al triunfo

El equipo 'embajado'r venció con lo justo al Deportes Tolima y se metió de nuevo en la pelea por ingresar a los cuadrangulares.

Koste22
Jonathan Jiménez
MillonariosNicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Fabián Vargas, David Silva, Harrison Otalvaro (Mayer Candelo 81’), Elkin Blanco; Federico Insúa (Rafael Robayo 46’), Sergio Romero (Jonathan Agudelo 68’).
Deportes TolimaJoel Silva; Didier Delgado (Nelson Lemus 74’), Davinson Monsalve, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Matheus Uribe, Marco Pérez (Rogerio Leichtweis 73’), Jhonatan Estrada, Andrés Ibargüen, Robin Ramírez (Jhon Méndez 74’)

El equipo embajador se puso al día con el calendario de la Liga Águila y sumó una victoria que lo pone a soñar con la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Un golazo de Harrison Otálvaro bastó para que el equipo dirigido por Rubén Israel volviera al triunfo luego de dos fechas.

Desde el inicio del partido ambas escuadras salieron en búsqueda de la victoria, primero el equipo local comenzó inquietando el arco defendido por Joel Silva, con un cabezazo de David Macalister Silva, que se fue cerca del pórtico.

A los 12 minutos el cuadro pijao inquietó el arco embajador, Didier Delgado sacó un remate cruzado que por poco sorprende el arco de Nicolás Vikonis, un minuto más tarde, Marco Pérez tuvo otra opción para el equipo tolimense, pero el esférico salió desviado, siete minutos más tarde, Millonarios tuvo su segunda chance en el partido con un disparo de Harrinson Otálcaro, quien no tuvo suerte con su remate. 

 Tolima erró muchas oportunidades y perdió ante Millonarios.

Con esta tónica se desarrolló el partido con opciones de lado y lado, pero con poca eficacia a la hora de definir. Mal que solo hasta el minuto 41 se terminó, gracias a ua nueva aparición de Otálvaro, que en esta oportunidad, sí aprovecharía para marcar la ventaja del local por medio de un exquisito cobro de tiro libre que dejó sin opciones al portero Silva. Con esa estampa de gol, culminaba una emocionante primera parte. Caption

Para el segundo tiempo, Tolima buscó por todos los medios el empate y una hipotética victoria, pero la pésima eficacia en zona de gol, no le permitió salir con puntos de Bogotá. 1-0 fue el marcador final y los locales vuelven a la victoria que les devuelve la esperanza de luchar un lugar entre los '8' con 21 unidades, los mismos que tiene Tolima, que ahora tendrá que ir a por la victoria en los próximos dos juegos aplazados, para recomponer el camino hacía los clasificados que disputarán la estrella de fin de año. 

Gol de Harrison Otálvaro 

VAVEL Logo