La Selección Colombia ya hace presencia en territorio uruguayo pensando en el compromiso que librará ante Uruguay, por la segunda fecha de las eliminatorias de la Conmebol, rumbo a Rusia 2018.

El equipo comandado por José Nestor Pékerman, cumplió este día sábado con el primer entrenamiento en el estadio Franzini que sirve de casa para el club Defensor Sporting de la liga local. En este primer trabajo, se realizaron ejercicios de recuperación y algunos de espacio reducido con los 25 jugadores a ordenes del técnico argentino.

Luego del primer entrenamiento, algunos jugadores hablaron para los medios de comunicación presentes en el estadio. El defensor Cristian Zapata y el volante ofensivo, Edwin Cardona, fueron algunas de las voces recogidas el día de ayer.

"Este grupo ha venido trabajando de la mejor manera posible. Hemos hecho que los jugadores jóvenes, se sientan cómodos en su debut con la selección y en eliminatorias, ya que estamos en un torneo de alto nivel y necesitamos estar unidos para ayudar que se adapten a una difícil competición", dijo el defensor del AC Milán.

"El duelo de este martes será bastante exigente y demandará mucha concentración y entra de nuestra parte. Sabemos de sus ausencias, pero eso no limitará el gran juego que practican, así qu debemos ser precavidos y dar el 100% para llevarnos los tres puntos de visitante", afirmó el jugador de Monterrey.