El blanco blanco busca conseguir una victoria que le de un cupo a los ocho mejores del torneo, lugar al cual está muy cerca, pues llega a éste partido en la posición número nueve con 22 puntos. Pese a su eliminación a la final de la Copa Águila, el equipo de Javier Torrente lleva cuatro fechas sin perder en la Liga y espera mantener su racha de invicto.

El Cúcuta que tan sólo suma tres victorias en el semestre, aspira obtener un resultado positivo que pueda ayudarlo a mejorar su situación deportiva. Para este fin debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles en comparación con Pasto, Uniautónoma y Jaguares, que son sus rivales directos en la tabla del descenso, donde ocupan la última posición actualmente. Un resultado en contra sentenciaría su regreso a la 'B'.

Las estadísticas no son muy favorables para los 'motilones' que no han ganado ningún partido de visitante este semestre. En su último encuentro con el Once Caldas, los manizalitas los vencieron en el General Santander 2 a 1, y no ganan frente a ellos desde 2012.

Cúcuta 1-2. Liga Águila 2015-I

Juez del partido

El encargado de impartir justicia para el encuentro de mañana en el estadio Palogrande será el cordobés Roberto Rodríguez.

Como dato adicional para tener en cuenta, Once Caldas realizará una campaña de apoyo a la comunidad de la Guajira, por ende, invita a los aficionados a llevar al estadio alimentos no perecederos que serán recogidos en las entradas.

Posibles Alineaciones

Once Caldas: José Cuadrado, Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Michael Ordoñez, Hamilson Henao, Marlon Piedrahita, Cesar Quintero, Johan Arango, Óscar Estupiñán. DT: Javier Torrente.

Cúcuta Deportivo: Miguel Vargas, Harold Gómez, Darwin Carrero, Pablo Escobar, Jefferson Murillo, Gustavo Bolívar, Diego Espinel, Estefano Arango, Edwin Móvil, Cristian Dájome, Miguel Pérez. DT: Carlos Quintero.