Luis Fernando Muriel abrió la goleada de la Sampdoria
Foto: Sampdoria.

Luis Fernando Muriel abrió la goleada de la Sampdoria

Luis Fernando Muriel fue el encargado de abrir la goleada de la Sampdoria 4-1 ante el Hellas Verona en la novena fecha de la Serie A TIM. Carlos Carbonero fue titular en el partido.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

El delantero de Santo Tomás, Luis Fernando Muriel, volvió a marcar y asisitó a Éder para la Sampdoria en la Serie A. Este vez, fue el encargado de abrir la goleada de su equipo cuatro goles a uno ante el Hellas Verona. El volante bogotano, Carlos Carbonero, también estuvo en cancha.

La apertura del marcador llegó a los 11 minutos de juego, cuando Luis Fernando aprovechó una serie de rebotes en el área para lograr definir de frente al portero Rafael, y así, marcar su cuarto tanto con la Sampdoria esta temporada.

Además de anotar, Muriel asistió a Éder para marcar el cuarto gol, luego que el portero dejara un rebote y el delantero colombiano le picara el balón al jugador italiano para que definiera de cabeza. Minutos después, fue sustituido. Los otros dos tantos fueron marcados por Ervin Zukanovic y Roberto Soriano.

Con estos tres puntos, Sampdoria se trepó al séptimo lugar con 14 unidades.

ESTADÍSTICAS
EQUIPO JUGADOR M.J. GOL ASIS. T.A. T.R.
SAMPDORIA Carlos Carbonero COMPLETO - - - -
Luis Fernando Muriel  (min. 62) 1 - -

Sampdoria 4-1 Hellas Verona: gol de Luis Fernando Muriel

VAVEL Logo