El pasado sábado en el Estadio Rayado, Monterrey venció 3-1 a Tijuana con un doblete de Dorlan Pabón, y una gran participación del jugador de la Selección Colombia, Edwin Cardona, quien después del partido, dialogó para la página del club.

El exjugador del Atlético Nacional aseguró que Monterrey dio un paso importante y que se jugarán como finales los últimos encuentros de este semestre en la Liga MX.

Es bastante importante seguir en zona de clasificación, aspirar a clasificar. Nos faltan tres finales. Es un paso importante pero no hay que bajar la guardia, aseguró.

El 10 rayado le dio mucha importancia al gol de Rogelio Funes Mori, pues cuando él marcó se abrieron los espacios. Además, aseguró que El equipo antes de eso había creado varias situaciones de gol para empezar ganando. Lo importante fue que el equipo se comportó a la altura, ganamos y eso motiva mucho para lo que se viene.

Edwin Cardona, junto a Stefan Medina y Dorlan Pabón, se preparán apra visitar al Querétaro en la apertura de la fecha 15 de la Liga MX este viernes.