Michael Rangel aún no está al 100 %

En la reciente práctica con el club albiazul, el atacante de origen santandereano sintió una molestia muscular y tuvo que retirarse de la misma.

Michael Rangel aún no está al 100 %
Foto: Futbolred.
danielarojas
Por Daniela Rojas

A pesar que el cuerpo médico del club embajador le había dado de alta a Michael Rangel, el atacante sintió nuevamente una molestia muscular que lo obligó a que se retirara de la prática, dando evidencia que aún no está totalmente recuperado de lesión.

El 9 de Millonarios, sufrió un desgarro grado II tras culminar el encuentro ante Huila, que lo dejó de baja durante dos semanas. El cuerpo médico del equipo capitalino el pasado jueves le dio de alta, pero tras la molestia que aquejó durante el entrenamiento, lo pone en duda para enfrentar este martes a Envigado.

Por su parte Elkin Blanco y el argentino Federico Insúa, están a disposición del cuerpo técnico tras recuperarse del esguince que sufrió ante Jaguares (Blanco) e Insúa ya se encuentra recuperado de la virosis que lo dejó por fuera las primeras prácticas de la semana anterior.

Millonarios buscará anotar su gol 5.000 en la Liga Águila y convertirse en el único equipo colombiano en llegar a esta cifra.