Abel Aguilar se volvió a lesionar
Foto: Comutricolor.

La fortuna futbolística no le ha vuelto a sonreír a Abel Aguilar. Una lesión en el muslo derecho lo volverá a alejar de las canchas, según informó el técnico del Tolouse de Francia, Dominique Arribagé, en rueda de prensa.

Abel Aguilar tiene una pequeña lesión en el muslo derecho, pero debe regresar pronto” comentó el estratega este lunes. El volante colombiano vuelve a estar fuera de las canchas luego de ser operado de una lesión en su tobillo derecho el 20 de mayo, tras lesionarse en un entrenamiento con su club.

De su lesión de tobillo ya se había recuperado hace cerca de dos meses y el técnico del club francés lo dejó jugar partidos con el Tolouse II, equipo de la quinta división del país galo, para que así, volviera a tomar ritmo de juego.

Abel no ha vuelto a sumar minutos oficiales en proimera desde el 25 de abril, cuando jugó 15 minutos en el empate a un gol ante Nantes. Además, recordemos que se ha perdido de eventos importantes con la Selección Colombia, tales como la Copa América de Chile 2015, y los partidos de comienzo de Eliminatorias a Rusia 2018 ante Perú y Uruguay.

VAVEL Logo