Deportivo Cali ofrece sus prendas de 2014 con el 50% de descuento
Foto: deportivocali.co

Deportivo Cali ofrece sus prendas de 2014 con el 50% de descuento

El actual campeón de la Liga colombiana está de promoción con sus prendas 2014, incluida la camiseta oficial de competencia de esta temporada.

danielarojas
Daniela Rojas

Si algo caracteriza al Deportivo Cali es que siempre ofrece lo mejor a sus hinchas. Esto se ve nuevamente reflejado, cuando el conjunto azucarero ofrece en sus tiendas (Tienda Verde y Blanco sede Alex Gorayeb y Pascual Guerrero), al igual que en las tiendas Almacén Deportivo Faby Sports y Tienda Radical, el 50% de descuento en la compra de sus prendas colección 2014

Dentro de la colección que se encuentra con la mitad de descuento, está incluida la camiseta oficial de competencia de esta temporada. El lema con que el Deportivo Cali ofrece la promoción es "comprar lo oficial es apoyar a tu equipo".

Con estas prendas, el Deportivo Cali disputó los torneos Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en las cuales no obtuvo los mejores resultados.

Dicha oferta es valida hasta agotar existencia. Podrás adquirir las prendas también vía web en www.tiendaverdeyblanco.co.

VAVEL Logo