En Palogrande se vivirá uno de los partidos más importantes de la fecha número 17 del rentado colombiano. Esta noche se verán las caras Once Caldas y Águilas. El blanco blanco aunque esta noveno tiene firmes aspiraciones de clasificar, mientras que los paisas tienen una muy remota esperanza de meterse en la fiesta de fin de año.

El director técnico del cuadro de Manizalez y algunos de sus jugadores analizaron la importancia de sacar los tres esta noche para mantener la esperanza de clasificar o al menos no perderle pisada al grupo de los ocho. En este momento Once Caldas es noveno, con los mismos puntos del octavo que es Millonarios.

“Se podría clasificar con seis puntos, pero es una visión mía de que nos hacen falta siete u ocho, veremos cómo suman los de atrás, yo quiero ganar este miércoles para poder llegar al sexto puesto, que es probablemente lo que nos dejaría un triunfo”, afirmó Torrente.

La novedad para esta noche en Once Caldas será la vuelta a la titular del jóven John Freddy Salazar, quien ingresará en reemplazo de Óscar Estupiñán.  “El profesor me ha pedido que haga unas buenas diagonales, que tenga unos buenos movimientos y que me complemente con los jugadores de adelante”, dijo Salazar.

Uno de los referentes los manizalitas, Johan Arango, comentó acerca de ser efectivos en la pelota quieta en estas instancias tan definitivas. “El tiro libre lo preparo día a día, eso es un don que Dios me dio y es necesario refrescarlo y trabajarlo para que en un encuentro salga, pues los rivales se recatan, ponen hombres altos en la barrera, lo cual es bueno porque sé que se hacen las cosas bien”.

El partido se jugará a las 20:00 horas y se podrá disfrutar a tráves de Win Sports.