El director técnico de ’blanco blanco’ sorprendió a propios y extraños cuando en la rueda de prensa este viernes al comentar, de una forma muy colombiana, lo que hay que poner para clasificarse a las preciadas finales. “Hay que jugar la última parte del torneo con la berraquera correspondiente para clasificarse a las 8”.

“Ellos van a salir a dar todo, nosotros tenemos que estar concentrados, firmes y con un diseño de partido muy bien pensado y con una actitud máxima de los futbolistas para poder cosechar ya sea el empate o el triunfo. Esperamos continuar con la racha positiva”, dijo el técnico argentino.

Once Caldas visita este sábado el Estadio 12 de Octubre para enfrentar a un complicado Cortuluá, a las 17:30. El equipo manizalita llega con la consigna clara de ganar para mantenerse dentro del selecto grupo. ”El grupo va con la mentalidad de hacer un muy buen partido que permita regresar a Manizales con la clasificación asegurada”, manifestó Torrente.

El entrenador además afirmó que no podrá contar con dos de sus jugadores claves para estructurar el equipo. Johan Arango y Juan Carlos Henao, no podrán participar del encuentro definitivo, por lo tanto ingresará Juan Fernando Cuadrado y Óscar Estupiñán.

Arango será baja puesto que tiene una dolencia estomacal y Henao, porque pidió un permiso especial para acompañar a la familia de su ex compañero, Jaime Eduardo Castaño, asesinado hace poco en la ciudad de Manizales.

También el joven que apenas debutó el miércoles pasado frente a Águilas, Daniel Ramírez, declaró: “Gracias al profe por la confianza y gracias a Dios porque me salieron las cosas bien aunque no es la posición donde juego”. Y agregó: “Es un compromiso importante y de ganar tenemos un pie adentro, toca afrontar con mucha responsabilidad y mucha seguridad. Vamos a buscar la clasificación ya, vamos a darlo todo”.