Rafael Robayo: “Morimos con las botas puestas”

El pasado sábado Millonarios resignó al mínimo sus posibilidades de clasificar a los play-off de la Liga Águila 2015-II, luego de perder con el Atlético Nacional.

Rafael Robayo: “Morimos con las botas puestas”
Foto: Millonarios
andres-ramirez-pulido
Por Andres Felipe Ramirez Pulido

En declaraciones después del encuentro en Medellín, Rafael Robayo dijo que “Todavía tenemos opciones de clasificar”,  luego de un partido desgastante y desmotivador para el equipo embajador.

En el primer tiempo las opciones de gol fueron para Millonarios, en “El primer tiempo hicimos las cosas bien, tuvimos opciones de gol. No las concretamos y nos vamos con las manos vacías.” Afirmó “Rafa” Robayo.

Pese al mal resultado del partido, Robayo se mostró optimista con el rendimiento del equipo, “Morimos con las botas puestas”, aseguró el embajador.

También el mediocampista azul analizó la responsabilidad del equipo en el gol marcado por el cuadro Atlético Nacional, “Una jugada que no pudimos sacar y que terminó en gol de Nacional. Dejamos solo a Duque, es un jugador de área, un goleador al que no se le puede dar esa ventaja.” Concluyó el jugador bogotano.