Álvarez Balanta se pierde la ida de las semifinales de la Sudamericana

El defensor de River Plate está lesionado y se perderá el duelo de vuelta de este 05 de noviembre por las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Huracán en el Monumental de Argentina.

Álvarez Balanta se pierde la ida de las semifinales de la Sudamericana
Foto: Gente, pasión y fútbol.
rolando-amaya-mfc
Por Rolando Amaya

El estratega del club millonario, el muñeco Marcelo Gallardo, confirmó a Radio Belgrano que el colombiano defensor central, Éder Álvarez Balanta, estará ausente para el juego de ida ante Huracán. Tiene una molestia muscular, manifestó el técnico.

Con más detalles, River Plate informó que Balanta sufrió una contractura en el recto anterior derecho, lo que le causa la pérdida de este encuentro. Aún no se sabe cuánto tiempo tendrá de recuperación el colombiano, que ha venido ratificándose en su posición tras la salida de Ramiro Funes Mori al fútbol inglés.

Además, esta lesión pone en duda la presencia del defensor de 22 años en la convocatoria que dará a conocer el estratega de la Selección Colombia, José Pékerman, para los duelos por eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ante Chile y Argentina en este mes de noviembre.

River Plate recibirá a Huracán en el marco de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 en el Estadio Monumental a partir de las 6:45 p. m. hora colombiana.