En la tarde de ayer la Selección colombiana de fútbol se enfrentó a su similar de Argentina, dejando una amarga sensación entre los hinchas que esperaban en esta fecha, ver cómo Colombia enderezaba el camino de cara a los próximos compromisos por eliminatorias y volvía a perfilarse como una de las escuadras más poderosas dE Suramérica

(0-3): Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: (Sin calificar).

Puntuaciones Selección Colombia

David Ospina

6 | Respondió adecuadamente cuando fue exigido, no pudo hacer mayor cosa en la jugada de gol de Argentina, por lo que no puede ser responsabilizado por la derrota 'tricolor'.

Helibelton Palacios

7 | De gran presentación, a pesar de las dudas que se hubieran podido generar por su aparición en la nómina titular, supo responder con fútbol y mostró seguridad en su posición.

Cristian Zapata

5 | Independientemente de la jugada de gol donde un resbalón le impidió rechazar el balón oportunamente, encaró al rival con solidez, apoyando la base de juego desde el primer cuarto de cancha.

Jeison Murillo

5 | Sigue dando muestras del buen nivel que atraviesa actualmente. Sin embargo, perdió una de las opciones más claras de empate sobre el final del compromiso, cuando no se tomó el tiempo de parar el balón y su remate se fue lejos del arco rival, impidiendo que Colombia pudiera salvar un punto.

Frank Fabra

7 | Fue de menos a mas a lo largo del compromiso, en el segundo tiempo aportó en ataque e hizo lo suyo igualmente colaborando en marca. Ha sido una muy buena ficha para Colombia en este nuevo periodo de transición iniciado luego del Mundial de Brasil 2014.

Alexander Mejía

4 | No fue su mejor partido, no tuvo la precisión que le caracteriza y tendió a desaparecer en algunos periodos del encuentro. Las llegadas a destiempo le llevaron a recibir tarjeta.

Daniel Torres

5 | Sin ser la figura del partido ha sabido retribuir la confianza depositada en él tras su convocatoria a la Selección Colombia. Ha hecho gala de sus condiciones y acudió constantemente al trabajo en marca.

James Rodríguez

5 | La presión por el resultado en contra pareció pesarle, ya que el ritmo de su juego se vio alterado y no mostró la misma calma, seguridad y exactitud a la hora de armar el juego de la Selección. Es necesario reconocer también que se hizo un importante trabajo de marca sobre él, impidiéndole desenvolverse con tranquilidad.

Macnelly Torres

5 | Aunque su trabajo en el arranque del partido fue bueno, desapareció con el paso de los minutos y sus pases no encontraban la profundidad necesaria para romper las líneas defensivas del seleccionado Argentino, por ello el profesor Pékerman tomó la determinación de sustituirlo para el segundo tiempo.

Teófilo Gutiérrez

5 | No se hizo sentir en el último cuarto de la cancha, un pase débil realizado por él dio pie para el veloz contragolpe argentino que terminaría en el único tanto del partido.

Carlos Bacca

4 | No se encontró durante el compromiso, su presentación no fue la mejor y no pudo involucrarse como se requería en las jugadas ofensivas.

Luis Muriel

S.C | Ingresó al terreno de juego para el segundo tiempo por Macnelly Torres.

Adrián Ramos

S.C | Ingresó al terreno de juego por Alexander Mejía en el minuto 77.