Cuarta fecha de cuadrangulares y nos acercamos a la definición de los dos ascensos para el año 2016. Por el momento, Fortaleza y Real Cartagena, se están ganado el derecho de estar la próxima temporada en Primera División, pero a esto le faltan muchas emociones que muy seguramente se vivirán en esta jornada, la cual puede definir el futuro de los líderes de los grupos A y B. 

Fortaleza a por el ascenso en casa de Pereira 

El grupo B parece estar más propenso a definirse este fin de semana, pero claro, todo radica en que Fortaleza consiga una victoria ante Pereira en condición de visitante, ante un equipo que buscará la devolverle la derrota sufrida en la fecha pasada. Estos dos oncenos en la fase regular del torneo empataron en sus dos respectivos juegos. Tal resultado no es la primera opción para ambos conjuntos, los cuales darán el todo por el todo para lograr los tres puntos. 

El otro juego de este grupo lo disputarán Unión Magdalena - Leones. Los de Santa Marta, necesitan de una victoria y un empate en entre Fortaleza y Pereira, para mantener vivas sus chances de ascenso. 

Real Cartagena a mantener el sueño 

Por lados del grupo A las cosas son mucha más reñidas en comparación al anterior grupo. Real Cartagena, el líder de este cuadrangular, tiene seis puntos producto de sus victorias en casa ante América y Universitario, rival que volverá a enfrentar esta fecha con la misión de obtener un buen resultado de su visita a Popayán, para mantener en la cima de las posiciones y dejar intacto el sueño de ascender. 

Los otros dos integrantes que completan el cuarteto de equipos son América de Cali y Bucaramanga, quienes son los encargados de cerrar la jornada el día lunes en la ciudad de Cali. El juego es vital para las aspiraciones de 'rojos' y 'leopardos' para mantener la lucha por el primer lugar. El empate en cancha de Bucaramanga, obliga a ambos equipos a conseguir una victoria para evitar complicar las cuentas de cara a las dos capítulos de esta contienda por llegar a primera división. 

Horarios de los partidos

Universitario - Real Cartagena​|| 11:30 Am

Unión Magdalena - Leones||15:00 pm

Pereira - Fortaleza||19:30 pm

Lunes 23 de noviembre

América - Bucaramanga||19:45 pm