Millonarios - Santa Fe: el azul sin nada que perder
Foto: Millonarios

Millonarios recibirá a Santa Fe el próximo domingo en tal vez el Clásico con menos expectativas de los últimos años, con el cuadro azul eliminado y con los cardenales con un buen presente internacionalmente.

La Liga Águila 2015-II continúa luego de la pausa por eliminatorias en donde ningún jugador de las dos escuadras capitalinas tuvo acción, por lo menos en la selección Colombia.

Los embajadores jugarán con la opción de ascender en la tabla de reclasificación para pelear un cupo a un torneo internacional, pues con la derrota en la fecha pasada contra el Independiente Medellín, el cuadro azul no tiene ninguna opción de clasificar a los Play Off.

Por otra parte los santafereños perdieron la final de la Copa Águila con el Junior de Barranquilla, y Millonarios puede eliminarlos en la actual Liga Águila, pues Santa Fe, Pasto, Cali y Patriotas pelean por dos cupos en los “ocho”.

La noticia más positiva en estos últimos días para el conjunto embajador es la integración de Maximiliano Núñez a las prácticas del azul bogotano, luego de la lesión que sufrió contra el Atlético Huila.

En números este clásico del fútbol colombiano lo lidera Millonarios, pues en liga de 282 encuentros el azul ha ganado 110 partidos, los rojos se han impuesto en 74 encuentros y el empate se presentó en 98 oportunidades.

El último encuentro entre estos dos equipos fue el pasado 6 de Septiembre, y terminó con un empate agónico en el último minuto por parte del azul con un empate ejecutado por el pocho Insúa.

Posibles Alineaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Deiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Silva, Fabián Vargas, Federico Insúa; Jhonatan Agudelo. D.T: Rubén Israel.

Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Daniel Angulo y Wilson Mórelo. D.T: Gerardo Pelusso.

VAVEL Logo