Bayern München 4-0 Olympiacos: partido discreto de Felipe Pardo y su equipo

Bayern München 4-0 Olympiacos: partido discreto de Felipe Pardo y su equipo

En el Allianz Arena, el Bayern München, logró su clasificación a los octavos de final de la Uefa Champions League, tras golear al Olympiacos griego que contó entre sus titulares con el colombiano, Felipe Pardo.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

Por la jornada 5 de la Liga de Campeones. El Bayern München de Pep Guardiola, no tuvo piedad contra el Olympiacos de Felipe Pardo y lo goleó 4-0 en una nueva muestra de superioridad total del conjunto alemán. 

Los dirigidos por Pep, hicieron gala de su talento ante un atrevido once griego, que llegaba al campo del Allianz Arena, con pretensiones de llevarse algo importante de la casa del Bayern, pero el once 'bávaro se encargó de hacer trisas los planes de los 'helenos'.

Con solo ocho minutos de juego, Douglas Costas ya adelantaba en el marcador a los locales que desde el inicio comenzaron a dominar de manera clara los hilos del partido. Luego del gol del brasileño, llegaron los tantos de Lewandowski al 16' y de Muller al 20'. Dos goles en 4 minutos. Lo suficiente para desmoralizar a los once jugadores de Olympiacos, que intentaban de manera inocente atacar el área del rival, con su bloque ofensivo que tenía a Felipe Pardo, como atacante por el extremo derecho del campo. Caption

El exjugador de Cali y DIM, en el fútbol colombiano, poco pudo hacer en el partido, ya que en gran parte del transcurso de este la pelota era dominada por los locales y él tenía que cumplir labores defensivas para evitar una goleada mayor. 

Para el complemento, el seleccionado por José Pékerman, para la pasada tanda de juegos de Eliminatoria, fue sustituido al minuto 67 dando fin al discreto juego del colombiano, quien intentó en varios tramos del encuentro dar con espacios entre la defensa rival, pero siempre se encontraba solo y perdía muy rápido el control de la pelota. 

Pocos después de la salida de Felipe, Kingsley Coman, anotaría el 4-0 para cerrar la goleada del 'Team Pep' y consolidar su clasificación a los octavos de final de la Champions League como primero de su grupo. Mientras que Olympiacos, se jugará la segunda plaza ante el Arsenal en Grecia. 

ESTADÍSTICAS
EQUIPO JUGADOR M.J. GOL ASIS. T.A. T.R.
Olympiacos Felipe Pardo 67 - - - -
VAVEL Logo