Leonel Álvarez: "Tenemos que ratificar en nuestra casa todo lo bueno"
Fotografía: Win Sports

Leonel Álvarez: "Tenemos que ratificar en nuestra casa todo lo bueno"

Los dirigidos por Leonel Álvarez se quedaron con la victoria ante Alianza Petrolera en el juego de ida  de los cuartos de final de la Liga Águila 2015- II. El DT buscará que el Medellín ratifique el buen fútbol en el Atanasio Girardot frente a su hinchada.

NataliaAlvarez
Natalia Alvarez

Con dos anotaciones el Independiente Medellín se impuso ante Alianza Petrolera. Tras el resultado del cuadro Rojo, el técnico se mostró satisfecho con lo hecho por el equipo en la ciudad de Barrancabermeja.

Las impresiones que dejó el juego de sus dirigidos para el DT, leonel Álvarez, fueron muy satisfactorias: "Hoy todo me gustó de Medellín porque no era fácil jugar contra este equipo", de esta manera el estratega paisa reconoció que el equipo respondió de manera correcta al planteamiento técnico.

Leonel Álvarez: "Hoy todo me gustó de Medellín porque no era fácil jugar contra este equipo"Pese a que el cuadro Rojo mostró buen fútbol, generó opciones de gol y mantuvo la tenencia del balón, el DT del Independiente Medellín no se muestra confiado, por el contrario, quiere ratificar en el Atanasio lo hecho en la ciudad de Barrancabermeja: "Ahora recibiremos a Alianza Petrolera en nuestra casa con la misma humildad y queremos superar esta llave."

Así mismo el técnico Poderoso se refirió al rival, asegurando que el Medellín se enfrentó ante un Alianza Petrolera que salió a buscar el partido por tener la localía, pero pese a esto el Independiente Medellín supo responder de buena manera. "Había que tener muy buena circulación del balón y ser muy precisos, sabíamos que ellos tenían que salir a buscar el resultado porque eran locales pero se encontraron con un Medellín que jugó bien, con buen fútbol a través de la eficacia."

Además, pensando desde ya en el cierre de la llave, en la ciudad de Medellín, el estratega antiqueño manifestó: "En el Atanasio somos fuertes y seguramente allí, con nuestra hinchada, jugaremos con mucha seriedad", esperando que sus dirigidos mantengan el resultado de la serie a favor y logren superar esta llave.

El Deportivo Independiente Medellín enfrentará nuevamente a Alianza Petrolera el próximo domingo 6 de diciembre a las 7:30 pm, esta vez en el Atanasio Girardot, donde Leonel Álvarez y el plantel paisa buscarán ratificar su buen resultado y así mismo obtener el paso a las semifinales de la Liga Águila 2015- II.

VAVEL Logo