Marlon Piedrahita: "Sacamos una pequeña ventaja que sirve mucho"
Marlon Piedrahita: "Sacamos una pequeña ventaja que sirve mucho"

Marlon  Piedrahita, jugador del Once Caldas, afirmó ante los medios de comunicación, que se dio un gran paso hacia las semifinales con la victoria 1-0 en la ida de los cuartos de final ante Tolima, pero es consciente que aún falta un partido y que este será más complicado que el primero. “En estas instancias los partidos son difíciles, sacamos una pequeña ventaja que sirve. Sabemos que va ser duro y que vamos a enfrentar a un Tolima que se la va jugar por revertir la situación”, agregó.

El paisa también enfatizó en que el equipo debe ser ordenado y de no desesperarse, porque Tolima cuenta con jugadores habilidosos. “Estamos enfrentando a un equipo muy importante, con buen pie, jugadores desequilibrantes y por eso debemos ser sólidos en la parte de atrás”, comentó.

Con un empate estamos en la otra serie, pero no podemos ir con esa mentalidad, porque cuando juegas a defender un resultado tan parejo son muchas las veces en que terminas perdiendo po una amplia diferencia. Ya tuvimos esa experiencia con Santa Fe en la Copa y no volveremos a cometer ese error", afirmó el volante cuando se le cuestionó acerca de cómo iba a ser la postura de su equipo para defender la mínima ventaja en el partido de vuelta.

Estamos con la ilusión todos, la responsabilidad es muy grande y pidiéndole mucho a Dios que estemos a la altura de este gran compromiso que amerita jugar este partido” dijo Piedrahita resaltando la confianza que tiene el grupo en este momento.

El partido de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Techo y no en el Manuel Murillo Toro, como se tenía previsto, ya que las directivas del club no llegaron a un consenso con el IMDRI (Instituo Municipal para el Deporte y Recreacion de Ibague), para el préstamo del estadio para este encuentro, que se jugará a las 17:30 del sábado 5 de Diciembre, con transimisión de Win Sports y Vavel.com.

VAVEL Logo