Los que regresan al 'embajador'
Foto: Millonarios

Los que regresan al 'embajador'

Luego de la desastrosa temporada Millonarios en el segundo semestre de 2015 y el pedido de la hinchada por refuerzos, también hay jugadores que pueden llegar al azul por otros medios.

andres-ramirez-pulido
Andres Felipe Ramirez Pulido

A pocos días de cumplirse el plazo que interpuso Enrique Camacho presidente de Millonarios, quien dijo que antes de anunciar los abonos para el primer semestre del 2016 deberán presentarse los refuerzos, a Millonarios pueden llegar algunos jugadores que tienen contrato pero que fueron prestados en el transcurso del 2015 a otros equipos.

Juan “ganiza” Ortiz y Yuber Asprilla encabezan la lista de futbolistas que podrían llegar a Millonarios antes de que comience el primer semestre del próximo año; el mediocampista defendió los colores del Atlético Huila en este año, Mientras que el Chocoano jugó para el blanco blanco y para el Deportivo Pasto.

Felipe Alarcón siguió los pasos de Ortiz y jugó 21 partidos en el cuadro huilense; Alex díaz se vistió con la camisa del equipo del galeras, la lista de equipos en Colombia la cierra jhonny Ramírez, quien jugó en el Junior de Barranquilla en el presente año, el volante consiguió una Copa Águila con el tiburón.

El caso de Andy Polo es más particular, el peruano llegó a Millonarios en el 2014 cuando Juan Manuel Lillo dirigía a el embajador, pero antes de empezar el primer semestre de este año el jugador procedente del Inter de Milán pidió una licencia para volver a su país en donde actualmente milita a préstamo en el Universitario de Deportes de Perú; el periodo de préstamo terminó y el jugador deberá regresar a el equipo bogotano.

VAVEL Logo