En el segundo semestre el DIM no ha perdido frente a Nacional

El Independiente Medellín ha conseguido buenos resultados frente a Atlético Nacional en la segunda edición de la Liga Águila, un empate y una victoria, es el historial entre estos dos equipos que buscan llegar a la final.

En el segundo semestre el DIM no ha perdido frente a Nacional
Fotografía: Dale Rojo
vavel
Por VAVEL

Los dirigidos por Leonel Álvarez han obtenido un invicto importante en el Atanasio Girardot, el Poderoso ajustó 16 triunfos, siete empates y seis derrotas, teniendo en cuenta que ninguna de estas, fue en casa. 

En los últimos 20 enfrentamientos, Nacional ha ganado ocho partidos, el DIM ha ganado cinco y han tenido siete empates pero en lo que Reinaldo Rueda, técnico del Atlético Nacional, lleva dirigiendo a su equipo, no ha logrado ganarle al Independiente Medellín.

Las dos veces que se enfrentaron en la segunda mitad del año 2015, el DIM obtuvo un empate y una victoria. Por la fecha 2, siendo local el equipo Verdolaga, el encuentro quedó empatado sin goles. Y en la fecha 10, siendo local el Medellín, el equipo Rojo ganó un gol por cero con anotación de Christian Marrugo.

Así llegan estos dos equipos de cara a lo que será el primer partido en una de las dos semifinales de la Liga Águila, un encuentro que promete muchas emociones. 

Medellín oficiará como local y espera que todas sus tribunas se pinten de rojo y azul para mantener el invicto en el segundo semestre del 2015.

El clásico paisa se jugará mañana a las 20:30 horas.