Andrés Cadavid, Lewis Ochoa y Ramiro Sánchez, renovaron con Millonarios

El defensor central Andrés Cadavid, el lateral derecho Lewis Ochoa y el arquero Ramiro Sánchez, continuarán un año más con Millonarios. El director técnico Rubén Israel contará con ellos para lo que será el 2016.

Andrés Cadavid, Lewis Ochoa y Ramiro Sánchez, renovaron con Millonarios
Foto: Gol Caracol
vavel
Por VAVEL

Andrés Felipe Cadavid Cardona de 29 años seguirá al mando de la defensa del elenco azul por un año más. El jugador nacido en Medellín llegó a Millonarios en julio del 2013 proveniente del Envigado, ganándose la confianza por parte de la hinchada albiazul gracias a su liderazgo, carácter, velocidad y temperamento dentro de la cancha.

Cadavid debutó con Millonarios el 27 de julio de 2013, cuando el equipo embajador empató a un gol ante La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. Tan solo ha marcado tres goles, uno en Liga y dos en Copa: su primer gol fue el 22 de febrero de 2014, cuando Millonarios derrotó un gol por cero a Santa Fe en el clásico 276, jugado en El Campín. La segunda anotación del zaguero central se dio el 30 de julio de 2014, en el estadio Luis Antonio Duque Peña de Girardot, esa vez Millonarios venció a Expreso Rojo dos goles por uno. El 4 de marzo de 2015 marcó su tercer tanto, en el estadio Los Zipas de Zipaquirá nuevamente ante Expreso Rojo, con marcador similar de dos uno.

Uniminutoradio
Uniminutoradio

El lateral derecho Lewis Alexander Ochoa Cassiani, también renovó por un año con el equipo capitalino. Este es un jugador que ya lleva una larga trayectoria con Millonarios, incluso ganador del último título en el año 2012, pieza clave de Rubén Israel para lo que será el próximo año.

El futbolista nacido en Carepa, Antioquia, llegó a Millonarios a comienzos del 2011, proveniente del Independiente Medellín. Con el paso del tiempo se fue ganando el respeto y el cariño de los hinchas embajadores, pues su forma de jugar lo convirtió en uno de los mejores laterales de todo el país.

Su fortaleza es la salida que le da al equipo, es un jugador clave para crear aproximaciones de gol en el arco contrario y también para cortar los avances de jugadores rivales. Sin duda, será fundamental para el 2016.

Colombia.com

El arquero José Ramiro Sánchez Carvajal, quién recién llegó a Millonarios para la Liga Águila 2015-II, también renovó por un año. A pesar de ser el suplente del uruguayo Nicolás Vikonis, se ha ganado el respeto del profesor Rubén Israel, quién además decidió contar con él para la próxima temporada. El manizaleño de 32 años llegó a Millonarios el 1 de julio de 2015, y espera aprovechar las oportunidades que le dé el cuerpo técnico. 

Lapatria.com

En cuanto a refuerzos, en los próximos días se darán a conocer los nuevos jugadores que se vestirán de azul para el 2016, un año donde los hinchas embajadores esperan que sea exitoso y lleno de títulos. 

Créditos: 

Daniel Gongora.