Promesa del Medellín al principio de temporada, pero sin muchas oportunidades para mostrar su potencial. Erazo llegó proveniente de las inferiores y desde este semestre hace parte del primer equipo.

Su primer partido con el DIM fue en la pretemporada, cuando el elenco de Leonel Álvarez se midió contra el Guaraní, que en ese momento se encontraba entre los semifinalistas de la Copa Libertadores de América.

Ese día, Erazo se destacó con un triplete en la segunda mitad, el cual significó la victoria del Poderoso por 4-2 con el hombre de las inferiores como gran figura. 

A los 64 minutos Macías generó una gran jugada individual y Erazo, tras recibir el balón, recibió un empujón en el área, a lo que el árbitro pitó penal a favor del Medallo. Sería el mismo Erazo el encargado de transformar el penal del gol y devolverle la ventaja al Medellín.

Al minuto 29, y solo dos minutos más tarde, Diego Erazo marcó el tercer y cuarto gol del Deportivo Independiente Medellín, sellando su participación en el partido con un triplete ante un Guaraní que estaba con diez hombres en el campo tras la expulsión de González.

Su debut en el primer equipo fue el 25 de julio de 2015, cuando el Medellín derrotó a Tolima por la mínima diferencia en el Atanasio. En esa ocasión, Erazo le ayudó a Fabra a arrastrar la marca para que el nacido en Nechí marcara el único gol del encuentro.

De ahí jugó otros tres partidos, aunque nunca estuvo durante los 90 minutos de un compromiso. Apenas tuvo 133' en cancha repartidos entre tres partidos de Liga y uno de Copa, con el dato curioso de que Medellín siempre ganó cuando el estuvo en cancha.

Aún no marcó su primer gol en Primera, pero todavía tendrá tiempo para destacarse en el Deportivo Independiente Medellín, tal como lo hizo en las inferiores del club.