La Equidad suma más refuerzos a su plantilla

Al club bogotano llegan cinco refuerzos más los cuales se suman a los ya incorporados: Yúber Asprilla, Miller Mosquera y el panameño Valentín Pimentel.

La Equidad suma más refuerzos a su plantilla
Foto: Archivo VAVEL
mauroalfonso
Por Mauro Alfonso Paris

Santiago Escobar en el final de la campaña del 2015-II, prometió a los hinchas 'aseguradores' que el 2016 sería el año de revancha para La Equidad, que en la Liga Águila-II, se quedó por fuera de los ocho clasificados, siendo un duro golpe para un equipo que hizo un gran campaña al inicio del torneo, pero decayó en su rendimiento en la parte final del campeonato, lo que decantó en su eliminación. 

Para cumplir esa promesa, el tercer equipo de la capital se ha reforzado para ello. A la institución llegaron tres refuerzos: Yúber Asprilla, Miller Mosquera y Valentín Pimentel. Pero el nuevo año trajo consigo más nombres para suplir a los trece jugadores que dejaron el club bogotano. En los últimos días se confirmaron las llegadas de cinco nuevas caras para el plantel de 'Sachi' Escobar, que prepara su plantel para encarar el inicio de la temporada. 

Los cinco refuerzos son: Jossymar Gómez (Volante Mixto), quien llega proveniente de Atlético Junior, tras cinco años al servició del 'tiburón; Elvis Mosquera (Defensor Central), chocoano formado en Santa Fe, viene de jugar en Águilas Doradas; Walmer Pacheco (volante), exUniautónoma; Santiago Tréllez (Atacante), proveniente del Arsenal de Sarandí de Argentina; y Ómar Vásquez (Media Punta), quien llega como jugador libre luego de no concretarse su vinculación con Deportes Tolima. 

En total La Equidad suma un total de ocho refuerzos para otra edición más de la Liga Águila, que comenzará en la última semana del mes de enero.