A pesar de la derrota en su primer encuentro del año el estratega Gerardo Pelusso se declaró conforme con la presentación de sus pupilos. "El partido de los muchachos fue bueno dentro de lo que se esperaba", afirmó el uruguayo, y continuó: "el resultado fue muy apretado, a nadie le gusta perder pero dentro de la situación del plantel ahora mismo, se hizo un buen partido".

"Los muchachos todavía no se han soltado al 100%",  Gerardo Pelusso El técnico santafereño también dijo: "hay que observar las individualidades de los nuevos jugadores esto progresivamente lo usarán para hacer fuerte al equipo".

Por su parte el venezolano Luis Manuel Seijas expresó tranquilidad cuando se le preguntó sobre el encuentro. "A estos partidos hay que tomarlos con pinzas" comentó el volante creativo quien a su vez resaltó el trabajo técnico de él y sus compañeros. El 'chamo' confesó que lo que realmente le importa al equipo son sus partidos del 4 y 11 de febrero contra Oriente Petrolero por el repechaje de la Libertadores.

"Más adelante la historia dirá lo que hemos conseguido", Leandro CastellanosOtro jugador que no demostró preocupación ante la derrota fue el cancerbero santandereano Leandro Castellanos que destacó la actuación de Santa Fe por el hecho de haber retomado entrenamientos hasta hace solo 4 días antes del encuentro. "Estamos muy ilusionados con lo que se viene para este 2016 y aunque hay que mejorar cosas el equipo pinta muy bien", declaró el segundo arquero cardenal.

VAVEL Logo