El primer semestre de Daniel Angulo en Independiente Santa Fe no fue el mejor en términos de resultados individuales, pero aún así el jugador tiene el respaldo del técnico. Tanto así que pidió expresamente al presidente César Pastrana que devolviera el acuerdo de préstamo del jugador al Barcelona de Ecuador.

Se conoce que tanto las directivas como el cuerpo técnico apoyan al experimentado delantero y es por esto que continúan depositando su fe en él. Esto se pudo ver en el estreno de Santa Fe en la Florida Cup donde el ecuatoriano fue titular

En el recuerdo del hincha cardenal solo queda una anotación del delantero en el semestre y fue en la visita contra Jaguares de Córdoba; el partido quedó 2-2 y el empate le sirvió a los rojos para clasificar a cuadrangulares.  Aunque para los críticos del fútbol un partido que debería quedar grabado en la mente de los aficionados fue la ida contra Huracán en Parque Patricios. Aquel 0-0 se vio un pasivo y calculador Santa Fe pero lo que las cámaras no captaron fueron los extensos y continuos recorridos del ex- Emelec. El sacrificio y la entrega que mostró en el campo no trascendió más que un balón que se estrelló contra el larguero.

Daniel Angulo es reconocido por sus capacidades físicas y tácticas dentro del plantel de Pelusso y el uruguayo tiene esperanzas en que este podrá mostrar todo el fútbol que hizo que alguna vez lo estuviera en la selección de su país.

VAVEL Logo