Atrás quedó la leucemia que apartó al jugador caucano un semestre fuera de las canchas, es por eso que de nuevo vuelve a sentir que puede aportar su granito de arena para que el conjunto tiburón coseche una nueva estrella en estos seis meses. Y es que Vásquez se reincorporó al equipo el semestre pasado, pero por decisiones técnicas no fue tenido en cuenta en el tramo final del campeonato, es por eso que el jugador inició con buena disposición los trabajos de pretemporada, de cara a lo que será su participación con el equipo currambero en este 2016.

“Estoy muy contento por volver a estar desde el primer día de entrenamiento a la par de mis compañeros y ojalá pueda volver a ganarme un lugar importante en el equipo”, dijo. “He llegado en buenas condiciones a esta pretemporada. El año pasado hice un mes completo de trabajo fuerte y eso me favorece ahora para iniciar al 100% los entrenamientos. Me siento a tope y con ganas de aportarle al equipo”, agregó.

Vásquez, quien está agradecido con el apoyo que le brindó el club y la afición, espera retribuir todo eso con buen fútbol y porqué no dejando bordado en el escudo juniorista una nueva estrella: “La idea este semestre es sumar la mayor cantidad de minutos y ser campeón porque me quedan seis meses en Junior y lo que quiero es dejar una huella importante en esta gran club”, afirmó.

El jugador rojiblanco se refirió al tema de los refuerzos que han llegado al Junior para este semestre. Se muestra optimista con los jóvenes que llegaron a la institución y las ganas que tienen de triunfar. “Han llegado buenos muchachos que vienen a sumar, gente joven con aspiraciones de salir campeones. Esperamos que todos comencemos a engranar bien como equipo, con las ideas que quiere el profe, y empecemos con pie derecho la Liga”, concluyó.