El Deportivo Cali brinda la oportunidad a todos los niños de 7 años a salir a la cancha con los jugadores y este año no será la excepción. El primer partido donde "Mi Futuro Hincha" podrá estar presente será el de la Superliga Águila frente al Atlético Nacional, el próximo sábado 23 de enero.

Podrán participar los niños de 7 años, deberán ser inscritos por sus padres llenando el formulario que se encuentra disponible en la página web del Deportivo Cali hasta este jueves 21 de enero a las 5:00 de la tarde, serán sólo 22 favorecidos entrarán de la mano con los jugadores del Cali y de Nacional. Los niños seleccionados deben estar acompañados por un adulto que tenga una  boleta comprada para las tribunas de oriental y occidental, o que sea abonado o asociado. 

Además, el club mantiene la promoción de los abonos para el primer semestre de la temporada 2016, los hinchas que adquieran los abonos podrán asistir a los 9  partidos de la Liga Águila y 3 partidos de Copa Libertadores, tendrán privilegio para la compra de boletos para el décimo partido de local por la liga y para los partidos de las fases de eliminación directa de la liga y la copa, si el azucarero avanza en el campeonato colombiano y el torneo continental . El ahorro del abono se encuentra entre los rangos de 130.000 y 326.000.

Los abonos se pueden conseguir en todos los puntos Tu Boleta y en la Sede Administrativa Alex Gorayeb, pueden adquirir el mini abono para los niños entre 7 y 12 años para las tribunas norte, oriental y occidental.