Millonarios al igual que el 2015, va a empezar el año recibiendo en El Campín a Patriotas, los embajadores con una nómina renovada esperan abrir este año con tres puntos.

La fecha de la primera jornada de la Liga Águila, se jugará en último fin de semana enero, es decir que empieza el viernes 29 de enero y termina el 31 del mismo mes, los horarios y días estan por confirmar.

El año pasado, debido a que el compromiso de la primera fecha, Millonarios lo tenía aplazado, los embajadores arrancaron la Liga ante su hinchada y frente a los boyacenses.

En esa ocasión, los azules derrotaron a Patriotas, dos goles a cero, las anotaciones fueron de  Jonathan Agudelo, quien fue la figura del encuentro.

Entre los partidos más destacados del calendario embajador se resaltan los juegos ante Santa Fe en las fechas dos y 10, el partido frente a Nacional en condición de local, por la fecha 9 y ante Medellín de visitante en la última jornada.

Otros hechos destacados del día fueron, la presentación de la indumentaria de Millonarios para la Liga Águila, la oficialización de la marca Nectar como nuevo patrocinador, el reconocimiento a Nicolás Vikonis como la mejor atajada del año y a Fernando Uribe como goleador del primer semestre del 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Edixon RuizVillamil
Egresado del colegio superior de telecomunicaciones, comunicación social y Periodismo en la fundación universitaria Inpahu. Periodista en formación