El central de 32 años quien después de un breve paso por el Depor Aguablanca, llega a reforzar la zaga del equipo cundinamarqués donde tiene la difícil tarea de pelear la posición con Marco Canchila y Luciano Ospina. Fortaleza CEIF es un equipo con una edad promedio muy baja y una trayectoria tan nutrida como la de Nelson, con todo lo que conlleva, puede aportarle mucho a un equipo tan joven.

Adapatarse a un equipo nuevo siempre cuesta un poco de trabajo y especialmente a 'Tyson' por un tema físico le ha costado más aclimatarse. "Acondicionarme físicamente es lo más importante por ahora es lógico que no esté al cien por ciento", comentó el experimentado jugador, y siguió: "me falta preparación y la meta es estar bien para orientar a los muchachos y darles una mano para que crezcan como jugadores".

"Vengo a mostrar el liderazgo que me caracteriza" NelsonRivas El nacido en Pradera, Valle del Cauca, se mostró entusiasmado por defender los colores del equipo 'fuerte' y resaltó el buen trabajo que hace el plantel a pesar de su juventud. "Los partidos nos darán pauta y poco a poco iremos tomando ritmo para estar al nivel de la Liga".

La zaga de Fortaleza está bien disputada y ahora la competencia se incrementará con la llegada del jugador Rivas. Nada más y nada menos que el capitán Marco Canchila, Luciano Ospina quien fue selección Colombia y el juvenil Carlos Pérez son los que también pujarán por ganarse un puesto en la nómina titular. Pero Rivas no se ve muy preocupado por el tema, "son grandes compañeros y trabajadores será una competencia sana muy linda", dijo el defensa. "En este momento no estoy al ciento por ciento como para jugar noventa minutos por eso el ideal es prepararme para ganarme el puesto contra dos grandes futbolistas como Marco y Luciano".

Se sabe que Nelson es un jugador con mucho recorrido en el fútbol internacional y no puede pasar por desapercibido el regreso a la Liga Águila de un jugador que fue tan importante para el deporte nacional. Por ahora el jugador está centrado en su presente que es Fortaleza y en el tema de un posible retiro solo dijo: "el tiempo dirá".