El seleccionador colombiano Sub-23, Carlos Piscis Restrepo dio a conocer la lista de los 21 convocados que disputarán en Estados Unidos los dos partidos amistosos ante Honduras, previo al encuentro de repechaje de los Juegos Olimpicos de Río de Janeiro.

En esta ocasión, Restrepo citó al lateral derecho Luis Manuel Orejuela canterano del Deportivo Cali. El lateral, de escasos minutos como profesional ha sido participe de procesos en selecciones Colombia Sub-18, Sub-20 y repite nuevamente convocatoria de cara al partido de repesca de los Juegos Olimpicos de Río frente a los Estados Unidos.

Cabe resaltar que el juego de repechaje será de ida y vuelta, y se disputará el 25 de marzo en Barranquilla y el 29 del mismo mes en Dallas.

Los amistosos de este mes se jugarán el 23 y 27 en el estadio Lockhart Stadium de Fort Lauderdale en Estados Unidos. Los dirigidos por el Piscis Restrepo se reunirán previamente en Colombia y luego viajarán a territorio estadounidense.

En la lista de convocados también aparecen jugadores de precedente verdiblanco como el volante Cristian Higuita y el delantero Carlos Rivas.

Lista de convocados:

Arqueros: Cristian Bonilla, Álvaro Montero. 

Defensas: Cristian Arrieta, Luis Manuel Orejuela, Déiver Machado, Andrés Felipe Murillo, Deivy Balanta, Brayan Angulo, Yerry Mina, Cristian Borja. 

Volantes: Wilmar Barrios, Guillermo Celis, Jarlan Barrera, Yony González, Cristian Higuita. 

Delanteros: Roger Martínez, Carlos Rivas, Arley Rodríguez, William Palacio, Miguel Ángel Borja, Cristián Dajome.