Once Caldas medirá fuerzas ante Jaguares de Córdoba este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Palogrande de Manizales. En la previa del encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Águila, el entrenador del 'blanco blanco', Javier Torrente se pronunció ante los medios de comunicación sobre el equipo y el rival

"No tendremos muchos cambios en comparación a los anteriores juegos. La idea es jugar cada encuentro con la misma nómina de jugadores para así ir moldeando de manera la clara la idea de juego y poder hacer frente en los dos torneos". Estas fueron las palabras de Torrente al referirse al equipo. Deja muy en claro que a lo largo de la temporada tendrá pocas rotaciones en  el once titular y todo con el propósito de fortalecer a ese grupo de jugadores para cumplir con las metas del semestre. 

Referente a Jaguares, el técnico manifestó que Once Caldas debe desarrollar un juego inteligente ante un rival de cuidado, el cual se ha reforzado muy bien y que muy seguramente vendrá a proponer un compromiso de ida y vuelta.

Una de las novedades que tendría el equipo 'albo' sería el regreso del portero Cuadrado, que superó una lesión sufrida en la semana la cual no le permitió jugar ante Medellín en el 0-0 por Copa Águila.