Millonarios recibirá al Deportivo Pasto en el máximo templo del fútbol 'cafetero', en un encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Águila 2016-l.

El 'embajador' buscará su segunda victoria en la liga ante el cuadro del 'Galeras', después de dos partidos que no dejaron una imagen positiva del funcionamiento del equipo.

El azul empató a cero goles con Santa Fe en una nueva edición del clásico capitalino el pasado domingo, mientras que en el debut de la Copa Colombia, contra La Equidad, el 'embajador' también dividió honores con el verde bogotano.

Por otra parte el Deportivo Pasto logró imponerse en condición de local por dos goles a cero frente al Boyacá Chico, en su último partido válido por la Liga Águila.

El historial no favorece al 'embajador'. Los del 'galeras' han logrado la victoria en 10 ocasiones, el azul sima 8 ganados y se han presentado 8 empates.

Ambos equipos llegan a la tercera fecha del torneo local con 4 puntos, Millonarios Ocupa la cuarta posición, mientras que el cuadro nariñense se encuentra en el sexto lugar.

Posibles alineaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Deiver Machado, Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Henry Rojas, Michael Rangel.

Pasto: Nelson Ramos, Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Yoiver Gonzáles y Andrés Felipe Álvarez; Freddy Machado, Julián Guillermo, Michael Ordóñez y Brayan Angulo; John Varela y Cristian Alberto Molina.