Con respecto a la situación de Fortaleza CEIF el técnico Nilton Bernal declaró que espera ganar en su casa contra los manizalitas. "Once Caldas es un equipo muy fuerte que ha mostrado solidez en todas sus líneas y va a ser un partido difícil para nosotros pero si tenemos una buena noche y hacemos lo que entrenamos durante la semana vamos a sorprender al caldas", afirmó Bernal.

El ex-Millonarios es consciente que para escapar de la 'zona roja' tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y todos los partidos deben ser determinantes en su propósito. "La expectativa es la misma con todo los equipos son prácticamente 20 finales si queremos mantener la categoría debemos sumar el mayor numero de puntos posibles" Nilton Bernal

Con la ausencia de un pilar en la zaga bogotana Bernal, al parecer, ya tiene el recambio para contener la delantera caldense. " Carlos Pérez reemplazará a Luciano, siempre trato de darle continuidad a mis equipos". Los posibles cambios en la nómina que enfrentó al Deportivo Cali la semana pasada pueden ser: Juan Patiño (lesión) por Sebastián Duque, Anderson Arroyo por Wilmer Boyacá, Yian Carlos Mosquera por Carlos Rueda y Luciano Ospina (expulsión) por Carlos Pérez .

En el caso del debutante Anderson Arroyo, quien tuvo un desempeño insípido frente al Cali, Nilton se pronunció: "en el caso de Arroyo pensamos que haría un buen partido por jugar de nuevo en su tierra con su clima, además es un niño de 17 años así que son variantes totalmente normales, tiene muchas capacidades y es bueno que tenga más minutos de fútbol".

Fortaleza solo ha jugado tres partidos de cinco, los encuentros contra Atlético Nacional y Rionegro FC fueron aplazados, y Bernal comentó: "puede ser un plus si se saben aprovechar porque los otros equipos que pelean el descenso con dos partidos mas están a solo un punto entonces ganándole al caldas daríamos un paso bien importante".

VAVEL Logo