La taquilla era para el equipo joven Atlético FC pero los hinchas escarlatas acompañaron al equipo y el estadio estuvo vestido de rojo totalmente.

Desde inicios del compromiso, el rival América domino el partido, sobre los 12 minutos los rojos tuvieron la primera aproximación, Juan Camilo Angulo cobró un tiro libre por sector derecho y el remate fue desviado por el arquero Chávez que rechazó la pelota.

La hinchada roja se emocionó al ver jugar un América diferente desde inicios del compromiso, a los 17 minutos volvió a llegar el equipo escarlata de pelota quieta, Mercado estuvo muy cerca de anotar el primero de la noche desde 23 metros, el balón sobrepaso la barrera y el arquero Chávez se estiró y evitó lo que hubiera sido el primero.

En el primer tiempo la figura indiscutible fue el arquero de Atlético FC Chávez, sobre los 41 minutos David Ferreira remató de media distancia y nuevamente Chávez evitó que el balón entrara.

 Finalizó el primer tiempo una gran figura, el arquero del local Carlos Chávez, quien mantuvo el 0 en su arco.

A inicios del compromiso el local realizó un cambio, salió Juan Cardona y entró Raul Murillo, y sobre los 9 minutos los rojos realizaron su primer cambio entró Peñarando y salió Mercado.

Igual como termino el primero fue inicios del segundo, los escarlatas tuvieron varias opciones de gol, y sobre los 25 minutos del segundo llegó el anhelado gol, en los pies de Brayan Angulo quien abrió el marcador para los rojos luego de recibir en las 5 con 50 un centro de Jarol Martínez.

Los rojos se motivaron más y seguidamente tuvieron varias opciones de gol con el tecla Farías.

La única llegada de gol para los locales fue en el minuto 87 con Andrés Carabalí quien gano por velocidad y remató con derecha al palo del arquero Sebastián Fuentes quien estuvo atento y evitó el empate.

El árbitro adicionó 3 minutos más de reposición, y sobre los 2 de esa reposición el argentino Farías liquidó el partido luego de recibir el pase filtrado de Peñaranda y el delantero remató de derecha al palo del arquero Chávez que no tuvo una buena reacción.

Finalizó el partido y el Atlético FC fue liquidado por América de Cali 0-2.

La figura del Gol

Brayan Ángulo, jugador muy joven que llegó como refuerzo en los rojos proveniente de Deportivo Pasto. El mediocampista ofensivo, Brayan Angulo Nació en Cali, tiene 22 años y ha estado en equipos como Deportivo Pasto Deportivo Cali, Cortuluá, Rionegro Águilas e Independiente Medellín, donde fue dirigido por el actual técnico EscarlataHernán Torres.

Atlético continúa en la casilla 15 con 13 puntos y América se ubica en la tercera posición con 29 puntos. América visitará al Real Santander mientras que Atlético y recibirá a Orsomarso.