Ezequiel Rescaldani: "Es una gran oportunidad llegar a Nacional"

Esta tarde, tras la practica matutina con todos los jugadores a disposición de Reinado Rueda, Atlético Nacional presentó ante los medios sus ocho caras nuevas para el segundo semestre de 2016, entre las cuales destaca el delantero argentino Ezequiel Rescaldani.

Ezequiel Rescaldani: "Es una gran oportunidad llegar a Nacional"
Vélez y Quilmes (Arg), Puebla (Méx) y Málaga (Esp) los clubes donde ha militado Ezequiel Rescaldani. | Foto: Juancho Serrano - VAVEL Colombia
julianrestrep0
Por Julián Restrepo

Con la oficialización de todos los refuerzos, Atlético Nacional cerró el libro de pases. Por el momento, en cuanto a incorporaciones. En la presentación, uno de los más referenciados fue el delantero argentino de 24 años Ezequiel Rescaldani, que llega al club en calidad de compra del Málaga de España tras su reciente paso por el fútbol argentino en Quilmes donde disputó 11 juegos y anoto siete tantos en el primer semestre de 2016.

Tras posar por primera vez con la casaca de Atlético Nacional, el delantero surgido en Vélez Sarsfield habló con varios medios, entre ellos VAVEL Colombia, acerca de sus primeros días con el club en formalidad; "Contento de estar acá, sumarme a la par de mis compañeros y muy ilusionado de que todo salga bien". 

"Estoy pendiente de que llegue el transfer, tengo mucha ilusión de debutar el domingo". 

En cuanto a sus características, destacó: "Soy un jugador de área, buen pívot, con juego aéreo, técnico y con buena pegada". Además, relató cómo fue el proceso para llegar al elenco 'verdolaga'; "Primero hablé con Reinaldo personalmente, luego con el presidente y ahí comenzaron las negociaciones entre los clubes". "Vi que era una gran oportunidad, venir un club enorme que siempre pelea cosas importantes", añadió.

También dio su opinión sobre lo que significa llegar a un club como Atlético Nacional: "Es un club reconocido por su trayectoria internacional, siempre está entre los clubes más difíciles en el continente" y puntualizó: "Cuándo se llega a un club tan grande se tiene la conciencia de que se va a pelear todo".

Finalmente, habló del momento que vive el club en la Copa Libertadores; "La gente está muy ilusionada, nosotros también pero somos conscientes que quedan 90' minutos muy duros", y la ilusión que tiene de poder jugar el próximo domingo ante Jaguares en el Atanasio y así firmar su estreno con el club: "Espero estar al 100% el domingo y poder demostrar lo que he hecho en las prácticas".