Medellín comenzó su camino en el segundo semestre del 2016 el sábado pasado enfrentando a Junior en Barranquilla. El poderoso, que tuvo un tiempo corto para descansar, contrató cinco nuevos jugadores para reforzar su plantel.

Hasta el día de hoy, Medellín cuenta con 26 jugadores sin contar los menores de 21 años, que aunque no podrían jugar la Copa Sudamericana, sí lo pueden hacer tanto en Copa como en la Liga.

Foto: @JulianMarin85 (Twitter)

Aldair Quintana es la más reciente incorporación del poderoso y se suma a los 25 que ya estaban inscritos. El nacido en Ibagué estaba cedido en el Orsomarso del Torneo Águila y ante la posible ida de David González a los juegos olímpicos, retornó al Equipo del pueblo.

Para destacar

Sebastián Macias, que venía siendo la segunda opción para la posición de lateral izquierdo, no fue inscrito, pero será usado para las competencias locales. A comparación del semestre pasado, de la lista también salieron Johan Arango y Matías Cahais, que ya no hacen parte de la institución.

El 5 de agosto se abrirán las inscripciones para los jugadores que actualmente no tienen club y en cuanto a ello, por estos días viene sonando el nombre de Juan Pablo Pino para reforzar al rojo paisa.